Preaching The Gospel – Holy Blue

Creo que esta recopilación, tanto por sus protagonistas, por su sonido y por el espíritu que tiene el disco, es infaltable para quienes gustan del género. Te la recomiendo si disfrutas de esos discos con tono añejo.


  • Blind W. Johnson – Mother’s Children Have A Hard Time
  • Blind W. Johnson – I’m Gonna Run To The City Of Refuge
  • Washington Phillips – Denomination Blues Part I
  • Washington Phillips – Denomination Blues Part II
  • Arizona Dranes – God’s Got A Crown
  • Arizona Dranes – He Is My Story
  • Joshua White – Jesus Gonna Make Up My Dying Bed
  • 08 – Joshua White – While The Blood Runs Warm In Your Veins
  • 09 – Elder Charlie Beck – Drinking Shrine
  • 10 – Blind Gary Davis – Lord, I Wish I Could See
  • 11 – Jessie May Hill – Untitled
  • 12 – Jessie May Hill – Sunshine In The Shadows
  • 13 – Washington Phillips – You Can’t Stop A Tattler Part I
  • 14 – Washington Phillips – You Can’t Stop A Tattler Part II
  • 15 – Rev. Johnny Blakey – King Of Kings
  • 16 – Rev. Johnny Blakey – Jesus Was Here On Business
  • 17 – The Blue Chips – Crying Holy Unto The Lord
  • 18 – The Blue Chips – Stay On The Right Side Of The Road
  • 19 – Sister O. M. Terrell – The Bible’s Right
  • 20 – Sister O. M. Terrell – I’m Going To That City

Descarga acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario