Bob Dylan – The Born Again Music

Este es uno de los discos entregados por Bob Dylan en su paso por la música a propósito de su fe cristiana. Si te gusta Dylan y más si estás en este blog, te va a gustar el disco.



  • 1. Introduction
  • 2. If I’ve Got My Ticket Lord
  • 3. Hold On
  • 4. The Rainbow Sign
  • 5. Show Me the Way Lord
  • 6. Freedom At the Wall
  • 7. This Train is Bound For Glory
  • 8. Gotta Serve Somebody
  • 9. I Believe In you
  • 10. When He Returns
  • 11. Ain’t Gonna Go To Hell For Anybody
  • 12. Cover Down I Break Through
  • 13. Man Gave Name To All the Animals
  • 14. Precious Angel
  • 15. Slow Train

Descarga el disco 1 acá.


  • 1. Stranger In the City
  • 2. Walk Around Heaven All Day
  • 3. Do Right To Me Baby
  • 4. Solid Rock
  • 5. Saving Grace
  • 6. Saved
  • 7. What Can I Do For You
  • 8. In the Garden
  • 9. Are You Ready
  • 10. Pressing On

Descarga el disco 2 acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario